LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de enero de 2011

NBA: SPURS SIGUE EN CAMPAÑA HISTORICA, VENCIO A EL JAZZ

SALT LAKE CITY -- Manu Ginóbili anotó 26 puntos, Tony Parker tuvo 23 y los San Antonio Spurs lograron una ofensiva tardía para derrotar el miércoles por 112-105 al Utah Jazz para sumar su 10mo triunfo en 11 partidos.

El argentino Ginóbili sumó también seis rebotes y siete asistencias con una falta personal en 35:35 minutos de juego.

Richard Jefferson anotó 14 puntos, mientras que Tim Duncan y Gary Neal sumaron 13 cada uno para los Spurs, que tienen ahora el mejor récord del equipo con 39-7 tras 46 partidos. Sólo cinco escuadras en la historia de la NBA han tenido marcas mejores que los Spurs en este punto de la temporada.

Deron Williams anotó 17 de sus 39 puntos en el período final, pero el esfuerzo no fue suficiente y Utah perdió por sexto partido consecutivo. Al Jefferson sumó 22 puntos y CJ Miles agregó 13 para el Jazz, que barrió a los Spurs la temporada pasada, pero que en este año ha perdido en sus dos compromisos ante ellos.

Richard Jefferson logró un triple con una asistencia de Parker para ampliar la ventaja de los Spurs a 86-67 hacia el final del tercer periodo. Tras esto, los reservistas del Jazz lograron una ofensiva inesperada en los siguientes cinco minutos. Jeremy Evans, que pocas veces suele jugar, sumó tres clavadas impresionantes y un tiro libre en una seguidilla de 17-4 para acercar al Jazz con 90-84 con nueve minutos y medio por jugar.

El brasileño Thiago Splitter jugó apenas 6:41 minutos pero no logró puntos.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV