LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de enero de 2011

NBA: HOUSTON DERROTA A BOSTON Y LO BAJAN DEL PRIMER PUESTO

BOSTON -- Aaron Brooks anotó 24 puntos, al acertar un par de tiros libres cuando quedaban 18 segundos por jugarse y después de que el equipo rival había recortado una desventaja de 12 puntos a sólo cuatro y los Houston Rockets conservaron su delantera para imponerse el lunes por 108-102 a los Boston Celtics.

Los Rockets superaron una racha de cinco derrotas en fila a pesar de que jugaron sin su mejor anotador, Kevin Martin.

Por los Rockets, el argentino Luis Scola anotó 12 puntos, tuvo nueve rebotes, una asistencia, una falta, perdió cuatro balones pero robó otros cuatro en 25:44 minutos; Kyle Lowry anotó 17 puntos y tuvo ocho asistencias y Jordan Hill contribuyó con 12 puntos y ocho rebotes.

Ray Allen encestó 19 puntos para Boston, Marquis Daniels tuvo sus cifras más altas de la temporada al acumular 19 puntos y siete rebotes y Rajon Rondo tuvo 12 asistencias.

Los Celtics han perdido dos partidos en fila, pero tienen la esperanza de que su jugador estelar Kevin Garnett pueda regresar el miércoles para su partido ante los Sacramento Kings.


AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV