LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de enero de 2011

NBA: WIZARDS SORPRENDE A BOSTON, LEBRON GUIA A MIAMI, ATLANTA VENCE SIN HORFORD

Wizards 85
Celtic 83

John Wall encestó un lanzamiento de tres puntos cuando se terminaba el tiempo para ejecutarlo dentro del último minuto de juego, y los Wizards de Washington superaron una desventaja de 16 puntos en el primer cuarto para vencer el sábado por 85-83 a los Celtics de Boston.

Kevin Garnett encestó a una mano para acercar a Boston a un punto, y Rajon Rondo robó el balón a Wall para dar a Boston una oportunidad de ganar el juego; pero Paul Pierce falló un tiro de 5,4 metros (18 pies) en los últimos segundos, terminando la cadena de cinco triunfos seguidos de los Celtics.

(AP) Miami
Heat 120
Raptors 103
LeBron James totalizó 38 puntos y 11 rebotes, Mike Miller anotó 32 unidades, incluidas 22 en el segundo periodo, y el Miami Heat derrotó el sábado 120-103 a los Toronto Raptors, para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

James Jones anotó 15 puntos y Eddie House añadió 13 a la causa de Miami, que jugó sin Dwyane Wade, aquejado por una migraña, y sin Chris Bosh, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 12:44 minutos, en los que sumó dos puntos, cuatro asistencias y una falta. DeMar DeRozan anotó 30 puntos y el italiano Andrea Bargnani agregó 28 por los Raptors.

(EFE) Atlanta
Hawks 103
Bobcats 87
Sólo una noche después de una derrota humillante, el escolta Joe Johnson aportó 32 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a derrotar 87-103 a los Bobcats de Charlotte.

El alero Josh Smith agregó 16 puntos para los Hawks y el base Mike Bibby y el reserva Jamal Crawford aportaron 14 puntos cada uno para el equipo de Atlanta, que jugó sin sus lesionados el dominicano Al Horford (tobillo derecho) y Marvin Williams (espalda), mientras que Josh Powell fue suspendido por el entrenador Larry Drew por haber tenido conducta que va en detrimento del equipo.

Los Bobcats fueron liderados por el base D.J. Augustin, con 20 puntos (AP) New Jersey Dallas 87 Nets 86 Stepehen Jackson y el reserva Nazr Mohammed aportaron 10 cada.

Dirk Nowitzki encestó un tiro cuando quedaban seis segundos de juego y los Mavericks de Dallas extendieron su dominio al vencer el sábado por 87-86 a los Nets de Nueva Jersey.



AP, ESPNDEPORTES.COM, SPORTS.YAHOO.COM, LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV