LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de enero de 2011

NBA: ATLANTA VENCIO A SACRAMENTO, HORFORD 10 PUNTOS, GARCIA 12 PUNTOS

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Jamal Crawford anotó 31 puntos, su mayor número en el año, Joe Johnson sumó 29 y los Atlanta Hawks derrotaron el martes por 108-102 a los Sacramento Kings

Los Hawks desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el período final, pero sumaron 10 tiros libres en el último minuto para lograr su cuarto triunfo en cinco partidos.

Josh Smith alcanzó 14 puntos y 11 rebotes mientras que Atlanta derrotó a los Kings por sexta ocasión consecutiva. El ex astro de Sacramento Mike Bibby sumó nueve puntos y 10 rebotes.

Tyreke Evans tuvo 15 de sus 29 puntos en el período final para los Kings, que superaron a Atlanta en anotaciones por 39-31 en el último cuarto. DeMarcus Cousins también tuvo una importante participación en el último parcial, en el que anotó 16 de sus 24 puntos.

Los Kings lograron una importante ofensiva cuando Evans sumó una canasta de tres puntos y Carl Landry sumó dos tiros libres para reducir la ventaja de Atlanta a 96-89 con 1:40 minutos restantes.

Cuando restaban ocho segundos los Kings lograron acercarse a 106-102 , pero Crawford logró varios tiros libres para asegurar el triunfo. Sacramento no consigue salir del último puesto en la NBA con su récord de 7-25.

Por los Hawks el dominicano Al Horford sumó 10 puntos cuatro asistencias y ocho rebotes en 37:10 minutos de juego.

El español Francisco García sumó 12 unidades, dos rebotes y tuvo dos faltas personales en 26:40 minutos de juego para los Kings.


AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV