LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 3 de enero de 2011

NBA: LAKERS CAEN ANTE MENPHIS

LOS ANGELES -- Rudy Gay anotó 27 puntos, Zach Randolph agregó 21 unidades y ocho rebotes, y los Memphis Grizzlies atacaron fuerte en la segunda mitad para vencer el domingo por 104-85 a Los Angeles Lakers .

O. J. Mayo encestó 15 puntos por los Grizzlies, quienes se recuperaron tras dos derrotas para terminar su gira de tres enfrentamientos con una victoria fácil contra los dos veces campeones defensores de la NBA.

El venezolano Greivis Vásquez acertó dos de dos tiros de campo para sumar cinco puntos en 15:38 minutos. Tuvo dos rebotes, tres asistencias y una falta.

Los Grizzlies tuvieron una ofensiva de 19-4 en el tercer cuarto para obtener una ventaja de 17 puntos, y Los Angeles nunca amenazaron con recuperar terreno, a pesar de una segunda mitad de 21 unidades de Kobe Bryant.

Bryant encestó 28 para los Lakers, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros en casa --todos los tres por al menos 16 unidades--, y cuatro de los seis últimos en general.

AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV