LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de enero de 2011

NBA: KNICKS SORPRENDEN A SAN ANTONIO

NUEVA YORK -- Wilson Chandler anotó 31 puntos y los Nueva York Knicks derrotaron el martes a los San Antonio Spurs con una sensacional ofensiva que enfrió al argentino Manu Ginóbili y al equipo líder de la NBA al derrotarlo 128-115.

Amare Stoudemire y Raymond Felton anotaron 28 puntos cada uno para los Knicks, quienes dieron fin a una racha de cuatro victorias de los Spurs y los dejaron en 29-5. Nueva York hizo el puntaje más abultado que San Antonio ha permitido esta temporada, con un porcentaje de efectividad de 55% en su segunda victoria al hilo.

Tony Parker metió 26 puntos para los Spurs, que tratarán de retomar el camino cuando visiten a Boston el miércoles para un encuentro entre líderes de conferencia.

Ginóbili encestó 15 unidades con cinco rebotes y cinco asistencias en 33 minutos de juego para los Spurs. DeJuan Blair agregó 17 puntos y Tim Duncan sumó 14 puntos, para los cuales encestó sólo cinco de 14 tiros de campo.


AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV