LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 28 de enero de 2011

NBA: BOSTON COMIENZA GIRA POR EL OESTE VENCIENDO A PORTLAND

PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- Ray Allen anotó 18 puntos, Paul Pierce agregó 17 y los Boston Celtics comenzaron una gira por la costa oeste con una victoria el jueves por 88-78 ante los Portland Trail Blazers.

Rajon Rondo tuvo 11 puntos, seis rebotes y cinco asistencias para los Celtics, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos. Kevin Garnett alcanzó 10 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Kendrick Perkins agregó 10 unidades y nueve rebotes en su segundo partido desde que se desgarró los ligamentos de la rodilla en la final de la NBA del año pasado.

Los Blazers acertaron sólo dos de sus primeros intentos al comienzo del último parcial y cayeron en desventaja por 78-63. Pero Portland encestó cinco tiros consecutivos y Rudy Fernández realizó un triple para reducir la diferencia a 82-77 con 48,9 segundos restantes. Sin embargo, Glen Davis y Garnett sumaron dos tiros libres cada uno para sellar el triunfo.

El español Fernández sumó también cinco asistencias y tres rebotes con cuatro faltas personales en 34:21 minutos de juego para los Trail Blazers.

LaMarcus Aldridge alcanzó 17 puntos y 16 rebotes para encabezar a los Blazers, Andre Miller agregó 14 puntos y siete asistencias. Wesley Matthews tuvo 12 puntos pero sólo acertó 4 de 15 tiros.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV