LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 27 de agosto de 2010

BOTARON A CHICHO SIBILIO


El equipo Titanes Basketball Club anunció el nombramiento del puertorriqueño Nelson Colón como su dirigente para el resto de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en sustitución de Antonio “Chicho” Sibilio.

La información fue ofrecida por Alberto Rodríguez, gerente general de Titanes, a través de un despacho de prensa del conjunto capitaleño.

Rodríguez informó que Colón mantendrá como su asistente principal a Amaury Durán y anunció la integración al cuerpo técnico de Manuel Julio Flores.

Colón es un joven entrenador que llegó segundo en las votaciones para el premio al Dirigente del Año en la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, la liga profesional más vieja del planeta con 80 años, al frente de los Atléticos de San Germán.

El estratega boricua, que llegó ayer al país, forma parte del cuerpo técnico del seleccionado nacional de la Isla del Encanto y estará al frente del conjunto azul para el encuentro del próximo domingo ante los Cañeros en La Romana.

Estuvo en el banco del quinteto puertorriqueño que ganó el Centrobasket de Santo Domingo 2010 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagu¨ez en julio pasado.

Colón tiene una licenciatura en educación física en la Universidad Católica de Puerto Rico, recinto Ponce. Ha dirigido en el BSN desde 2003 y tiene el grado de entrenador de nivel uno FIBA.

Tras ganar su primer partido a Leones de Santo Domingo (76-57), Titanes cayó ante Los Cocolos de San Pedro de Macorís (93-72) y Cañeros de La Romana (85- 76), para bajar al sótano del Circuito Sureste cuando se ha jugado un tercio de la serie regular.

Rodríguez manifestó que con este cambio se busca reorientar las estrategias con el fin de ganar los partidos siguientes, avanzar a las siguientes fases y buscar el campeonato.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV