LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de agosto de 2010

SOLICITUD A LOS CAÑEROS

Hoy Los Cañeros de La Romana salen a luchar, a luchar por sobrevivir en el campo de la batalla deportiva, salen con la motivación de lograr la anhelada corona para La Romana.

Y nosotros, si nosotros los fanáticos, deseamos con todo que sea así, para gozar cada partido, para disfrutar cada victoria, para ver el equipo levantar la copa, pero para ello necesitamos armonía, si, armonía y concentración de parte de cada miembro del club, cada player, cada persona que le duele este equipo.

Necesitamos armonio en los 12 que estarán en la cancha, al que le toque salir de quinteto que haga su parte y el que venga desde el banco también, no es un asunto de egoísmos ni de brillos, es un asunto de victorias, de triunfos, ver como lograr el triunfo cada noche, esa seria la mayor de las satisfacciones que podrían darle esos gladiadores que hoy se proponen comenzar el viaje hacia el éxito.

Andy Williams, Ramón Ruiz, Eduard Santana, Alexis Montas, JP Montas, Reggie Charles y todos los demás jugadores que conforman el equipo de los Cañeros les decimos, La Romana una vez mas los va a apoyar, los va a respaldar como sabe hacerlo, ahora necesitamos entrega, que ese tabloncillo reciba de ustedes el sudor, hasta la ultima gota, que logren entregar todo y entonces sabemos que deportivamente el resultado estará ahí.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV