LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 13 de agosto de 2010

RUEDA DE PRENSA DE LOS CAÑEROS DE LA ROMANA



Realizada en D’Amigos Piano Bar. En dicha rueda de prensa se ofrecieron informaciones en sentido general sobre el equipo de los cañeros de la romana, en cuanto a casi todos los aspectos organizativos.

La directiva de Los Cañeros esta integrada por Ing. Jorge Ubiera, Presidente; Ing. Francisco de la Cruz, Vice-Presidente; Ing. José Suárez, Secretario-Gerente; Ing. Carlos Feliciano, Tesorero y el Ing. Dolores Núñez, Vocal-Asist. Del Gerente General.

Dentro de los 10 jugadores protegidos por los cañeros se encuentran: Alexis Montás, Andy Williams, Carlos Sánchez, Christian Henríquez, Edward Santana, Guarionex Rivera, Juan Pablo Montás, Paúl Ramírez, Ramón Ruiz y Reggie Charles, además de las adiciones de los refuerzos Maurice Carter y Deven Dickerson.

El cuerpo técnico al experimentado Carlos Medina quien será el dirigente, asistido por Kelly Horford, Antonio Senflor y José Gil.

Los Cañeros de La Romana iniciaran su participación en la Liga el día 19 de Agosto cuando se enfrenten a Los Cocolos de San Pedro aquí en el Polideportivo E. Leoncio Mercedes a las 7:30 de la noche

Las trasmisiones de televisión serán llevadas a través de Antena Latina canal 7 y Antena 21, las de radio a nivel regional serán llevas por las ondas de F.M. 107.5 solo para partidos de local.

Las entradas costaran 250 pesos VIP y 100 pesos entrada general.


1 comentario:

Armandos dijo...

Maurice Carter aunque es un guard, no juega en equipo, segun lo que demostró en el torneo superior. Cierto que es muy ofensivo que si puntualizamos no es la debilidad del equipo, creo que necesitamos un pasador que alimente a nuestros hombres talentosos y que controle en caso que se requiera el balon. Deven Dickerson viene de la universidad de Georgia Stech de una lesion en la rodilla en el 2008, ojala este recuperado. No es ofensivo segun sus numeros, su defensa aerea es su fuerte con su 6-9 estatura podria dar buenos aporte. Felicidades y exito a los Cañeros.

LIGAPLENITUD TV