LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 24 de agosto de 2010

LOS TIBURONES GANARON A LOS REALES


Kelvin Peña aportó 24 puntos para conducir anoche al equipo Tiburones de Puerto Plata a una victoria sobre los Reales de La Vega, 93-74 puntos, y de paso obtener su primer éxito en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Además del trabajo de Peña, el conjunto puertoplateño contó con la gran actuación de Sandro Encarnación, el cual marcó 16 puntos, mientras que el refuerzo Jamal Thomas, aportó otros 14 puntos para hacer posible la victoria de los Tiburones.

El conjunto Reales de La Vega desperdició la gran actuación de Santos Martínez, quien estuvo perfecto en los lances al canasto de larga y media distancia, para encestar en total 33 puntos.

Esta cifra constituye la más alta lograda por jugador alguno durante la joven temporada de la LNB.

Peña fue secundado en el partido por Sandro Encarnación con 16 puntos, mientras que Carlos Morban encestó 12. En tanto, por La Vega, escoltaron a Martínez, Jamal Jolder con 12 puntos y Juan Coronado 11.

Jason Edwin debuto por los Tiburones y jugó apenas 12 minutos, atrapo seis rebotes.

En total, los Tiburones tuvieron a cinco jugadores en cifras dobles. Los ganadores dominaron los cuatro parciales con marcadores de 20-15, 24-16, 25-21 y 24-22.

El próximo juego de los Tiburones de Puerto Plata será en San Francisco de Macorís este jueves próximo frente a Los Indios, los cuales tienen record de 0 ganados y uno perdido. Puerto Plata exhibe ahora record de 1-1.

Juego de Hoy
Aun el visitante no ha ganado en la casa ajena, para hoy estarán jugando Los Metros de Santiago (1-0), en la casa de los Indios de San Francisco (0-1) a partir de las 7:30 de la noche. El próximo partido de los Tiburones el jueves en San Francisco.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV