LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de agosto de 2010

REPORTE DE LOS CAÑEROS


Los Cañeros de la Romana, salen al tabloncillo, con el unico objetivo de alcanzar la corona de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.), en su debut este jueves, cuando reciben la visita de los Cocolos de San Pedro, en el Polideporivo Eleoncio Mercedes. Tal aseveracion la realizo el Ing. Jose "cheo" Suarez, gerente general del equipo al anunciar la contratacion oficial de los refuerzos que accionaran con los Cañeros, "tenemos bajo contrato a los norteamericanos Maurice Carter, un armador de 6-1 de estatura ya conocido en el pais, asi como a Jason Clark, un jugador que se puede desempeñar en las posiciones 4 y 5, que sera de gran ayuda para el equipo". Clark, mide 6-8 con 240 libras y procede del conjunto Virginia Cavalier en la Liga de desarrollo de la N.B.A.

Estos jugadores unidos al fuerte de nuestro equipo, que es el personal nativo, sera un colectivo duro de vencer en la Liga, tenemos todas las posiciones cubiertas con Andy Williams, Juan Pablo Montas, Reggie Charles, Alexis Montas y Ramon Ruiz como jugadores principales, ademas de una extensa banca. Todo esto unido a la dirigencia de Carlos Medina, nos dice que estamos en el camino del triunfo.

Por otra parte el Ing. Jorge Ubiera, presidente de la franquicia romanense, dio credito al trabajo de la directiva que encabeza, "hemos realizado un trabajo acorde con lo que se merece nuestra fanaticada, la cual estamos seguros nos brindara su respaldo, asimismo dijo haber realizado una cuantiosa inversion en la instalacion sede de los cañeros, en el objetivo de brindar la mayor comodidad a los parroquianos que asistan a los partidos de los Cañeros".


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV