LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de agosto de 2010

CAÑEROS ARRANCAN HOY SU PARTICIPACION EN LA LNB


Los Cañeros de La Romana saldran hoy en el Polideportivo E. Leoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana con el objetivo de obtener la victoria y arrancar con paso firme el camino que los lleve a obtener la corona, la visita sera de Los Cocolos de San Pedro de Macoris.

Para ello cuentan con un material de primerisimo nivel, con los jugadores nativos de La Romana Reggie Charles, Eduard Santana, Alexis Montas, JP Montas, Andy Williams, Ramon Ruiz y los importados Maurice Carter y Jason Clark.

Sin temor a equivocarnos ese es uno de los mejores equipos que han tenido Los Cañeros a lo largo de su participacion en estos torneos, desde el Torneo Nacional del CONABAS, LIDOBA y ahora LNB.

Todo el amante del baloncesto debe de asistir a dar apoyo a su equipo esta noche en el polideportivo, ya que la dirigencia ha demostrado todo el interes en ponerles un equipo competitivo y que dara la batalla en el tabloncillo.

El partido esta programado para las 8:00 PM.

3 comentarios:

kobe24 dijo...

loko ya no es lidoba es lnb reapunta eso manito!!!!

kobe24 dijo...

toy contigo ese es el mejor equipo k ha habido aki en l.r. pa alente cañeros!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

arriva mi equipo de la romana que pena con los cocolos que no tienen jugadores nativos

LIGAPLENITUD TV