LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 27 de agosto de 2010

TYRON THOMAS GUIA VICTORIA DE INDIOS


Los refuerzos Tyron Thomas encestó 27 puntos guiando a los indios de San Francisco a una aplastante victoria 97 por 76 sobre los Tiburones de Puerto Plata, primera que logran en la Liga Nacional de Baloncesto.

C on su triunfo, los francocorisanos colocaron su record en 1-2 y empataron con los Tiburone en la tercera posición del Circuito Norte.

Los Indios dominaron desde el principio hasta el final el encuentro escenificado en el polideportivo del club San Martín de Porres ante una aceptable cantidad de fanáticos.

La primera mitad la ganaron 55 por 33 con una destacada actuación del refuerzo Tyron Thomas y del nativo Luís Martínez.

Los dirigidos pro Radhamés Paulino siguieron su recia ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha y no permitieron acercarse a sus contrario en los siguientes dos periodos.

Los mejores encestadores por los indios fueron, además de Thomas, Eddie Elisma aportó con 12 puntos, Luís Martínez 11, Ríchard Ortega y Melvin Richardson aportaron 10 puntos cada uno y Aneudy Morel, saliendo de la banca, nueve.

Por los Tiburones sobresalieron Kelvin Peña con 24 puntos, Matt Jerquin y Sandro Encarnación

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV