LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 26 de agosto de 2010

CAÑEROS VENCES A TITANES Y QUEDAN SOLOS EN PRIMERO


El equipo Cañeros de La Romana se impuso de forma fácil a Titanes Basketball Club 85-76 en la continuación del quinto campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El triunfo ascendió a la primera posición del Circuito Sureste a Cañeros (2-1), en tanto que Titanes cayó al sótano (1-2) tras su segundo fracaso en fila. La escuadra dirigida por Carlos Medina se aprovechó de un juego desordenado de Titanes, que perdió 15 balones. El defensa importado Maurice Carter estuvo imparable castigando la defensa capitaleña desde diferentes ángulos de la cancha y alimentando a los hombres altos como Edward Santana y Jason Clark.

Maurice terminó con 31 puntos (máxima cantidad del Circuito), Jason Clark aportó 11, Paúl Ramírez y Andy Williams ocho, cada uno.

Por los derrotados, Joan Vallejo terminó con 21 puntos, John Millsap 19 y Benito Flores 10.

La primera mitad finalizó 47-38 a favor de los romanenses, que lograron la primera victoria en la ruta para un equipo de su circuito.

En la segunda parte, la escuadra local intentó descontar la ventaja a base de presión desde el saque contrario, pero, a base de pases de distancia y una distribución correcta de sus jugadores, los visitantes lograron rotaciones del balón que les permitió mantener sobre los dos dígitos el marcador hasta los últimos 10 segundos.

“Nos propusimos evitar que Franklyn Western hiciera su juego, lo logramos y creo que ahí estuvo la clave del triunfo”, dijo Medina tras el partido. “Mis compañeros me hicieron muchas pantallas, lancé cómodo y por eso logré la cantidad de puntos”, dijo Carter.

Ambos equipos volverán a verse las caras en su próxima fecha cuando el domingo el quinteto capitaleño viste el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, en choque que dará inicio a las 5:00 de la tarde.

Juegos de Hoy
8:30 p.m Tiburones Vs Indios

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV