LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 24 de agosto de 2010

METROS DE SANTIAGO JUEGAN ANTE INDIOS DE SAN FRANCISCO


SANTO DOMINGO.-Los Metros de Santiago salen hoy de viaje rumbo a la ciudad de "El Jaya", para enfrentar a los Indios de San Francisco de Macorís, en el Polideportivo San Martín de Porres, para su segunda presentación del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto ( LNB), dedicada a la memoria del periodista Iván Brea.

Los Metros, que el pasado viernes en La Arena del Cibao, frente una muy buena asistencia vencieron a los Tiburones de Puerto Plata, 96 - 83, jugarán a partir de las 7:30 de la noche contra los Indios de Macorís.

El equipo dueño de casa, contrario a los Metros perdió su primer choque del certamen, correspondiente al Circuito Norte al caer a manos de los Reales de La Vega, 95 - 88.

El combinado santiagués en su debut este año en la justa vio sobresalir en cancha al norteamericano Anthony Myles, quien marcó 22 puntos, al tirar de 15 - 10 de campos, y además halar 9 rebotes.

Por la tropa de Melvin López, asistido por Nelsito Ureña, además de Myles, el nativo Franklin Matos, conectando de 6 - 3 desde el arco de Tres logró 15, Joel Ramírez 12 con 7 asistencias, y el reservista Luis -Minino- Cabrera 11 de los cuales 9 fueron a base de tripletazos.

Los Indios

Los Indios de San Francisco de Macorís, en cambio, en su revés frente a los Reales de La Vega cayeron en la primera mitad 46 - 37.

Se recuperaron al presionar después del receso del medio tiempo, pero cuando se pegaron de 2 (46 - 48), permitieron un rally de 10, con el cual los veganos ampliaron ventaja 58 - 46, para decretar la derrota francomacorisana.

Por Macorís, en la causa perdida, en ese encuentro se destacaron Tyron Thomas con 22, Eddy Elisma con 12 y Luis Martínez con 12.

Posiciones de los equipos

En el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, Los Metros tienen record de 1-0 y Los Reales de La Vega y los tiburones tienen 1 - 1, mientras que, Los Indios de San Francisco de Macorís.

En Sureste: Los Titantes y Los Leones de Santo Domingo, Cañeros de La Romana y Cocolos de San Pedro de Macorís, tienen todos 1 - 1.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV