LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 12 de agosto de 2010

TITANES Y LEONES SE PRESENTAN A LA PRENSA


El baloncesto local abre un nuevo capitulo en su historia con el debut de dos nuevas franquicias: Los Leones de Santo Domingo y Titanes Basket Club, las cuales competirán en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuando se baje el telón a partir del próximo martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Estos dos conjuntos se unen a Los Cocolos de San Pedro, Cañeros de La Romana, Reales de la Vega, Metros de Santiago, Los Indios de San Francisco de Macorís y los Tiburones del Atlántico, quienes lucharán por la supremacía en la justa en busca de coronarse campeón.

El lanzamiento oficial de las dos nuevas escuadras se efectuó ayer en las instalaciones de la Cancha del Body Shop en Arroyo Hondo, donde se dieron a conocer todos los detalles sobre la estructuración y además se presentó un calendario de actividades con el propósito de presentar un espectáculo novedoso a la fanaticada.

El presidente de la franquicia roja, Eduardo Najri, dijo que durante la celebración de los partidos entre Leones y Titanes en el Palacio de los Deportes el aire acondicionando estará operando.

Resaltó, además, que el público disfrutará a plenitud el evento con la exhibición de “cherleaders”, pantalla gigante, concursos, buenas ofertas en las cantinas, seguridad y atención personalizada, entre otras comodidades.

“La visión es ofrecer entretenimiento en un ambiente seguro y respetuoso hacia la familia, teniendo un impacto positivo y los fanáticos, que son nuestra razón de ser, satisfacerles sus deseos”, agregó Najri.

Los amantes de este deporte dividirán sus simpatías en estos equipos que no han escatimado esfuerzos para lograr sus objetivos y han contratado un personal técnico capaz de responder a sus necesidades.


También expresó que la directiva escarlata ha conformado un equipo que dará el ciento por ciento para capturar la corona para tratar de esa forma de agradecer el apoyo que la afición ha venido dándole al naciente combinado desde el principio. De su lado, el presidente de los Titanes Basketball, Axel Haché, destacó que esto marca el inicio de una nueva era en el baloncesto dominicano y para ello los Titantes han reunido un equipo joven y con técnicos experimentados.

En tanto, Luis Manuel Bonetti, vicepresidente de Mercadeo de los Leones, informó que las boletas costarán 350 pesos en el primer nivel y 150 pesos en el Segundo.

Asimismo, anunció que los abonos de los juegos como homeclub de los Leones y Titanes podrán ser adquiridos en Uepa Tickets en Bella Vista Mall y en los locales de MovieMax, ubicados en la avenida Núnez de Caceresm ensanches Piantina, Arroyo Hondo, y Los Cacicazgos, Avenida Pasteur, Sarasota, San Isidro y Megacentro.

FICHAS DE AMBOS EQUIPOS
TITANES

Gerente: Alberto Rodríguez Dirigente: Chicho Sibilio, Jugadores: José Fortuna, Alberto Corporán, Benito Flores, Carlos Martínez, Franklin Western, Hansel Salvador, Henry Valdez, Joan Fortuna, Josué Abreu y Wilkin Tejada, Amaury Durán, Yohanci Minaya, Edwin Carela, Damon Williams, Michael Borbón y Joan Vallejo,

LEONES Gerente: Leo López Dirigente: José Domínguez Jugadores: Ángel Encarnación, César Rosario, Daniel Horton (refuerzo), Francisco Alba, Juan Bautista Araujo, Kareen Grant (refuerzo), David Zabala, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Yorkis de la Rosa, Luis Guerrero, Ernesto Bustamante, David Medrano, Francisco Alba, David Sabala, Manuel Guzmán y David John.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV