LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de agosto de 2010

LEONES VENCEN CAÑEROS

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo lograron su primera victoria en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al imponerse este sábado 87 por 79 sobre los Cañeros de La Romana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Leones presentaron en cancha un conjunto totalmente diferente al partido del pasado martes cuando cayeron derrotados ante los Titanes, hubo un cambio total en el trío de importados, además de la inclusión del dominico-boricua Osiris Ricardo.

El defensa selección nacional Manuel Fortuna encabezó la ofensiva de los dirigidos por Boyón Domínguez al anotar 25 puntos, además de agregar 6 rebotes y 4 asistencias.

Fortuna fue seguido por el centro debutante Jamal Nichols con 13 puntos, 9 rebotes y 3 tiros bloqueados, Jonathan Rodríguez 12 puntos, Juan Bautista Araujo 11, el armador debutante Troy Jackson 9, y el alero debutante Kevin Johnson terminó con 7.

Por los Cañeros, Edward Santana 16 puntos y 13 rebotes, Juan Pablo Montas y Reggie Charles 11 puntos cada uno, Paúl Ramírez 10.

ver boxscore

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV