LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de agosto de 2010

EL VALOR DE HORFORD ESTA POR LAS NUBES


Si los Halcones de Atlanta y Al Horford no logran una extensión de contrato de novato antes del 31 de octubre, el delantero dominicano se convertirá en junio próximo en agente libre restringido.

Y los bonos de Horford están por las nubes. Según Sports Illustrated, el hijo de Tito Horford será el quinto agente libre más cotizado del mercado detrás de Carmelo Anthony, Tim Duncan, Yao Ming y Tony Parker.

De hecho, Horford dejó el verano pasado la agencia que le representaba, Goodwin Sports, para fichar por la firma de jugadores que lidera el mercado de la NBA, Wasserman Media Group. Horford cobrará este año de Atlanta un salario de US$5,4 millones. B.J. Armstrong, ex compañero de Michael Jordan en los Bulls de principio de 1990, es el agente de Horford.

Y el equipo con sede en Georgia está en una encrucijada. El club le dio un contrato de US$124 millones al base Joe Johnson y Jamal Crawford, el Mejor Sexto Hombre de la campaña pasada, lo está emplazando para que le ofrezcan un largo contrato o lo cambien de equipo, lo que ha complicado otro tipos de inversiones del conjunto.

De no firmar antes del verano, la participación de Horford en el Pre-Olímpico de Argentina podría peligrar.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV