LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de agosto de 2010

TALENTO SERA EL PUNTO FUERTE DE LOS COCOLOS


El buen talento atlético con que cuenta el equipo de Los Cocolos será uno de los principales puntos fuertes de ese club, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual comienza este martes, a partir de las 7:30 de la noche, con un partido entre los equipos Leones y Titantes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. “Tenemos un gran talento atlético, el cual vamos a usar en las dos puntas de la cancha”, manifestó el entrenador José “Maíta” Mercedes, por medio a un despacho de prensa del club.

“Contaremos con un equipo de mucha velocidad, capacidad para saltar y buena reacción”, declaró Mercedes este lunes, después de una sesión de prácticas de Los Cocolos, en el Polideportivo Rolando Miranda, sede de los partidos del club como dueño de casa.

Mercedes destacó la velocidad que a su juicio le darán a Los Cocolos las piernas del refuerzo Konjo Mensah, Alberto “Cebollita” Ozuna, Otto Vantroy, Máximo Wilkin, Jean Carlos Acosta.

De igual manera, destacó la profundidad que le confiere ese grupo a la punta del equipo, junto a Omar Hernández y Henry Lalane; así como la profundidad que tendrá el club debajo de los tableros con Jack Michael Martínez, Juan Carlos Eusebio, el recién adquirido Renzo Vargas y el refuerzo Will Caudle. A la ofensiva, Mercedes dijo que su equipo contraatacará cada vez que pueda, haciendo acopio de su velocidad; en tanto que defensivamente hará muchas “trampas” (“doble-team”) y empleará defensas a presión.

El quinteto
Mercedes, quien será asistido por Derrick Baker López y Francisco Marte, anunció como los integrantes de su quinteto abridor a Ozuna (armador), Mensah (guard tirador), Lalane (delantero pequeño), Caudle (delantero poder) y Martínez (centro).

Vantroy y Wilkin vendrán desde la banca para desempeñarse como armadores suplentes, posición en la cual también puede ejecutar el refuerzo Mensah, quien tuvo su primera práctica con el club este lunes.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV