LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 24 de agosto de 2010

TITANES TRAEN DOS NUEVOS REFUERZOS


SD. El equipo Titanes Basketball Club, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció este lunes la contratación de los refuerzos norteamericanos John Millsap y John Huggins.

Asimismo, el equipo informó que el defensa Hansel Salvador "Kikima", será baja al menos por una semana debido a un desgarre en la ingle que sufrió en el partido del pasado domingo en San Pedro de Macorís ante Los Cocolos cuando chocó con el veterano Otto Vantroy Ramírez.

Alberto Rodríguez, gerente general de Titanes, informó que Millsap es un delantero pequeño de 28 años con gran experiencia internacional. Titanes tiene foja de 1-1 y espera contar con ambos jugadores para su compromiso de mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, ante Cañeros de La Romana.

Millsap viene de jugar con los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico donde promedió 16.2 puntos y 6.3 rebotes en 18 partidos. En tanto que Huggins es un combo guard de 6´ 2 y 28 años que viene de jugar con el conjunto Ciclista Juninense de la Liga Argentina con promedios de 16.1 puntos y 2.8 rebotes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV