LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de agosto de 2010

TITANES VENCEN A LOS CAÑEROS


Los Titantes del Distrito Nacional se respusieron de dos derrotas seguidas venciendo este domingo 88 por 84 a Los Cañeros de La Romana, en un partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes y correspondiente al V Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los visitantes ejercieron un dominio pleno en todo el partido y terminaron el tercer cuarto con una ventaja holgada de 16 puntos (67-51) que se mantuvo casi en los tres primeros periodos del juego, donde el ex jugador de la NBA, Tito Horford, hizo el saque de honor como invitado especial de la franquicia de Los Cañeros. Esa ventaja por momentos llego a ser de 18 puntos.

Los Titanes emparejaron su record en dos victorias y dos derrotas para empatar en el segundo lugar de la Division Sur-Este con Los Cañeros, que presentan igual marca en cuatro presentaciones.

Los Cocolos de San Pedro de Macorís se quedaron liderando el circuito con dos triunfos y un revés, mientras que Leones de Santo Domingo ocupan el sótano con 1-2. Cañeros solo tuvo un punto luminoso en el ultimo tiempo cuando el dirigente Carlos Medina mando una presión cancha entera que le dio resultados momentáneos, pero no fue suficiente para darle vuelta al marcador final.

Esa presión en los cinco minutos finales llego a poner el marcador 85- 82 con 19,8 segundos por jugar, aunque siempre favorable a los visitantes, que estrenaron dirigente en la persona del boricual Nelson Colon.

Titanes tuvo a cinco jugadores con cifras dobles y el veterano Franklin Western fue el líder ofensivo con 16 puntos y siete rebotes.

John Millsap lo escoltó con 13 y siete atrapadas, Josué Abreu encestó 11 unidades, Benito Flores 10 con cinco rebotes y Kitwana Rhymer terminó con 10.

Los Cañeros fueron liderados por 25 puntos del armador norteamericano Maurice Carter, quien ahora totaliza 58 en los últimos dos partidos de su equipo. Reggie Charles fabricó 17 con seis rebotes, Jason Clark nueve y 13 capturas, Andy Williams 12 y Alexis Montás fue limitado a solo cinco puntos y nueve rebotes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV