LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de agosto de 2010

CAÑEROS DEBUTAN GANADO 79-78 SOBRE COCOLOS

Los Cañeros de La Romana obtuvieron su primera victoria en la noche de hoy en partido celebrado en el polideportivo de esta ciudad de La Romana, al derrotar a los Cocolos de San Pedro de Macoris con marcador de 79-78.

Faltando 13 segundos y debajo en el marcador el jugador norteamericano Maurice Carter recibio el balon y con una poderosa penetracion anoto los dos puntos que pusieron a los cañeros delante en el marcador 79-78 y de esta manera sello la victoria para los Mameyes.

Hubo una gran asistencia de fanaticos en la instalacion deportiva, la cual se encuentra en excelentes condiciones y el fanatico pudo disfrutar ademas de una gran seguridad la cual estaba en las manos del famoso general Lugo y Lugo.

Por los ganadores los mas destacados fueron Alexis Montas 18 puntos y 11 rebotes, Maurice Carter 17 puntosy 5 asistencias, Andy Williasm 15 puntos y Paul Ramirez 11 puntos.

Por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Alberto Ozuna 19 puntos y 6 asistencias, Jack Michael Martinez 16 puntos y 10 rebotes, Henrry Lalane 12 puntos y Kojo Mensah 10 puntos

BOXSCORE

3 comentarios:

kobe24 dijo...

TENEMOS K DAR APOYO A LOS MUCHACHOS DEMOSTRARON K TAN PUETO PA LO DE ELLOS,ADEMAS NO PODEMOS OLVIDAR K TODO ESE MATERIALASO ES NATIVO DE LA ROMANA ESA ES LA GENTE DE UNO CREO MK HAY K BAUTIZAR ESTA TEMPORADA CON UN SLOGAN K YO CREE "ETO SABE A BAKEBOL" ASI DA GUTO IR AL POLI....!!!

Anónimo dijo...

the useful info you presented do help the investigation for my company, thanks.

- Lucas

Anónimo dijo...

I agree with most of your points, but a few need to be discussed further, I will hold a small talk with my partners and perhaps I will ask you some suggestion soon.

- Rob

LIGAPLENITUD TV