LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 29 de agosto de 2010

METROS SIGUEN INVICTOS

Los Metros de Santiago se consolidaron como líderes del circuito Norte del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al conseguir su tercer éxito consecutivo anoche en su hogar la Arena del Cibao Oscar Gobaira, esta vez imponiendo su ley frente a los Reales de La Vega, en partido que cerró de 8, 100-92.

El encuentro pareció fácil al concluir arriba en el pizarrón de 12, 74-62 al terminar el tercer cuarto, distancia que aumentó a 17, 80-63 con solo 8:10 en reloj, pero no resultó así.

La tropa vegana dirigida por Vladimir Frías logró sacar provecho a la presión y de repente se acercó a sólo 2, 93-91 con1:18 en reloj, luego de un espectacular lance de tres de Santos Martínez, que silenció a los más de cinco mil espectadores que se presentaron anoche a la Arena del Cibao.

Los Metros parecían desplomarse pero José Olivero los revivió al colar cuatro tiradas libres consecutivas con la presión encima y colocar la pizarra de 6, 97- 91, una especie de balde de agua fría para los veganos, que estuvieron cerca de demostrar a los santiaguenses que pueden más que ellos.

La profundidad en banca de la tropa que comanda Melvin López volvió a marca diferencia y cada día jugando un baloncesto más colectivo que personal. Una muestra evidente resultó la repartición del liderato ofensivo, esta vez encabezado por Anthony Myles que marchó a la ducha con 18, ocho de ellos a la hora de la verdad y con dos y tres hombres encima. Carl Elliott, que asumió su rol de refuerzo cuando se requirió, marcó 17. Víctor Liz (13), Franklin Matos y Ron Sanders (11) y Olivero, 10. Joel Ramírez 9.

Los Reales, en una gran demostración de coraje y arrojo, pese al revés, su segundo, 1-2, tuvieron en Santos Martínez su principal soporte con 21.Dwayne Curtis coló 19, Juan Coronado, 17 y Dominik Mejía, 16.

Dos reconocimientos
Previo a la acción en tabloncillo el ex jugador Miguel Diloné, el más excitante pelotero del béisbol invernal dominicano a través de la historia, realizó el saque de honor.

También se reconocieron a los ex baloncelistas locales Bombo Abreu, Ricardo Vásquez y Ambiorix Núñez.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV