LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 27 de agosto de 2010

NUEVO REFUERZO DE LOS REALES


LA VEGA- El equipo de los Reales de La Vega integro este jueves a sus practicas al refuerzo norteamericano Dwayne Curtis, quien debutara el proximo sabado en la Arena del Cibao frente a los Metros de Santiago, en su 3era fecha para ambos equipos en la Liga Nacional de Baloncesto(LNB).

Curtis es un centro de 6-8 de estatura y que tiene 25 aÑos de edad ya ha tenido experiencia en el Baloncesto dominicano en el Superior Distrital donde vistio la camiseta del equipo de Villa Francisca en el 2006.

Egresado de la Universidad de Missisipi State donde vio accion durante 4 temporadas, Dwayne promedio 10.9 por juego, 6.9 rebotes y un 60% en tiros de campo en su estadia en el Baloncesto Universitario.

Luego de terminar academicamente, participo en el Pre-Draft de la NBA donde tuvo numeros en 3 juegos de 12.7 puntos y 8.7 rebotes, en el 2008 firma en el baloncesto de Rumania y ultimamente jugo en la liga de segunda division del Baloncesto de Turquia donde promedio 18.7 puntos, 10.7 rebotes, 1.5 asistencias y 65.4% de campo.

El norteamericano vendra a fortalecer la zona de la pintura del equipo vegano que cuenta con record de 1 ganado y 1 perdido y se unira en la parte delantera a los jugadores William Gomez, Jamal Holden, Edison Esquea, Bobby Pandy y Benjamin Colon junto a los guards Juan Coronado, Santos Martinez, Damien Mcswine, Dominick Mejia, Dwarling Guerrero y Alexander Lopez.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV