LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA VEGA: DOSA A LEY DE UNO

LA VEGA-El puertoplateño Marlon Martínez hizo de las suyas nuevamente y este miércoles volvió a ser el héroe ofensivo con 24 puntos en la 3era victoria de la serie final pactada a un 7-4 ante el equipo de La Matica con marcador 93-87.

Con esta victoria la serie se coloca 3-2 a ley de una victoria para su tercera corona en el Baloncesto Vegano.

Uno que también tuvo una gran jornada fue Amaurys Filion quien regreso al equipo luego que lucio muy bajo a principio de temporada y lucio con todas en sustitución de Edward Santana.

Marlon con sus 24 puntos fue el héroe ofensivo, además aporto 11 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos, Amaurys Filion anoto 19 tantos con 4 rebotes, Milton Rosario también totalizo 19 con 5 asistencias, Stalin Fernández coló 11 unidades y 6 capturas.

Por los derrotados de La Matica que se ponen en jaque mate el mejor lo fue Alejandro Salas con 22 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos, Joel Ramírez anoto 20 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Luis Martínez despertó con 16 tantos y 5 rebotes, 12 puntos y 5 rebotes para Santos Martínez, mientras que Yaskar Batista logro 10 tantos con 3 bolas robadas.

El 6to partido de la serie final continúa este próximo viernes a partir de las 8 de la noche en el Bajo Techo Fernando Teruel.

CRONICA: MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV