LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NBA: DETROIT VS ATLANTA, GANO DETROIT, GRAN ACTUACION DE VILLANUEVA Y HORFORD

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Richard Hamilton anotó 24 puntos y llevó el martes a los Pistons de Detroit a ponerle fin a una seguidilla de cuatro derrotas en fila al imponerse por 103-80 a los Hawks de Atlanta.

En tanto, el estadounidense de padres dominicanos Charlie Villanueva anotó 23 puntos, nueve de ellos con tres triples, recuperó 11 rebotes, robó tres balones, bloqueó un tiro y acumuló tres faltas en casi 28 minutos de juego con los Pistons, que desperdiciaron una ventaja de 25 puntos el sábado en un partido que perdieron con los Raptors de Toronto.

Josh Smith encabezó a los Hawks con 26 puntos, mientras que el dominicano Al Horford anotó 17 puntos, recuperó 12 rebotes, dio una asistencia, cometió dos faltas, robó un balón y perdió tres en casi 43 minutos de partido.

Detroit dominó todo el primer tiempo y mantuvo la ventaja desde su primera ofensiva hasta tomar ventaja al descanso de medio tiempo de 49-37. Hamilton anotó 20 puntos y los Pistons contuvieron a Atlanta que sólo acertó el 34% de sus tiros a la canasta.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV