LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

NBA: LEBRON AGRADECE A CLEVELAND

MIAMI -- No hay mucho que LeBron James pueda decir en cuanto a qué es lo que le espera cuando regrese el jueves por la noche a Cleveland pero con un equipo rival.

Diversión, rareza, dureza, agotamiento. James cita todas esas cosas como lo que espera para el partido.

Es muy probable que tenga razón, y sabe muy bien cómo va a afectarse el balance emotivo el jueves cuando el Miami Heat visite a Cleveland, la ciudad que James abandonó el 8 de julio cuando anunció en un programa trasmitido por televisión nacional que "me llevo mis talentos a South Beach".

Será el primer partido de James como visitante y los aficionados de los Cavaliers han esperado por meses para negarle la bienvenida en su regreso.

"Va a ser difícil, pero he venido a ganar un partido de básquetbol", dijo James después del entrenamiento del martes y se preparaba para su partido del miércoles ante Detroit, partido que casi había olvidado debido a la magnitud de los que le espera el jueves.

"Entiendo, entiendo qué tan apasionados pueden ser los aficionados de este deporte. Estoy listo para cualquier respuesta que vaya a recibir, va a ser un partido muy emotivo".

Eso es cierto para todos los involucrados.

Sin embargo, la NBA pudo haber ayudado un poco a James con este partido.

Como Miami juega de local el miércoles por la noche, el Heat no llegará a Cleveland sino hasta la madrugada del jueves; el equipo no se entrenará ese día, sólo tendrá algunas reuniones y se hospedarán en su hotel, que estará protegido por un enorme despliegue de medidas de seguridad, como siempre.

Después los jugadores del Heat irán en autobús a la arena, jugarán su partido, se irán al aeropuerto y se marcharán de vuelta a Miami.

No habrá tiempo para visitar a viejos fantasmas o a amigos cercanos. Será un viaje de negocios, nada más, pero nada menos y James parece estar agradecido con ello.

"Pienso que va a ser muy emotivo para mí", dijo James. "Tengo muchos grandes recuerdos de esa ciudad. Muchos de ellos, en momentos buenos y malos y los logros que he conseguido en mi vida, puedo agradecérselos a esa ciudad, mucho agradecimiento a esos aficionados por darme la oportunidad no sólo de exhibir mi talento, también de crecer y pasar de ser un chico a un hombre".

CRONICA: ESPDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV