LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de diciembre de 2010

NBA: ROCKETS VENCEN A LOS KINGS, GARCIA 14 PUNTOS

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Kevin Martin convirtió el domingo 22 puntos, el argentino Luis Scola marcó 17 y los Houston Rockets vencieron 102-93 a los Sacramento Kings.

La victoria fue la cuarta en cinco partidos para los Rockets, que se enteraron la semana pasada que su pívot chino Yao Ming se perderá el resto de la temporada. Los Rockets llevan siete victorias seguidas como locales, pero ganaron como visitantes por apenas cuarta vez este año.

Scola jugó 33 minutos para Houston, en que también bajó nueve rebotes y dio cuatro asistencias.

DeMarcus Cousins logró 19 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones para los Kings, que anotaron cuatro tantos durante un período de ocho minutos del cuarto período y perdieron por quinto partido seguido. Suman 19 derrotas en 21 encuentros.

El dominicano Francisco García y Tyreke Evans anotaron 14 puntos cada uno y Carl Landry aportó 11 para los Kings. Sacramento tiene una foja de local de 3-11 esta temporada y la peor marca general de la liga, con 5-20.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV