LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 24 de diciembre de 2010

NBA: MIAMI VENCE A PHOENIX, JAMES 36 PUNTOS

PHOENIX -- LeBron James anotó 36 puntos, Chris Bosh tuvo dos apartados estadísticos con cifras dobles y el Miami Heat derrotó el jueves por 95-83 a los Phoenix Suns para prepararse antes de enfrentar a Los Angeles Lakers en Navidad.

Miami jugó sin su escolta estrella Dwyane Wade, que tiene una molestia en la rodilla, pero no lo necesitó pues James y Bosh terminaron con la defensa de Phoenix.

James creó algo de escándalo antes del partido al decir que no sería tan malo si la "debilitada" NBA se hiciera más pequeña, como era en la década de 1980; también se quejó de tener que jugar en Navidad. En la cancha se lució con sus jugadas habituales y provocó ovaciones entre el público lleno de estrellas, cuando no lo abucheaban.

El puertorriqueño Carlos Arroyo aportó 11 puntos, dos asistencias y tres rebotes en 25:37 minutos de juego para Miami. Cometió dos faltas personales y acertó cinco de sus 12 tiros en la cancha.

Bosh sumó 23 puntos y 11 rebotes, para ayudar al Heat a ganar su octavo partido como visitante, pero lo más importante está por verse cuando se enfrenten con los bicampeones actuales.

Phoenix estrenó a su reacondicionada alineación y sólo le faltó Vince Carter, que tiene una molestia en la rodilla izquierda. Marcin Gortat y Mickael Pietrus tuvieron poco impacto, entre los dos sumaron seis puntos, y los Suns no pudieron contra dos de los tres astros de Miami, por lo que perdieron por sexta ocasión en ocho partidos.

CRONICA:ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV