LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de diciembre de 2010

NBA: HORFORD REGISTRA DOBLE DOBLE EN DERROTA DE ATLANTA

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. -- Devin Harris consiguió 22 puntos y ocho asistencias el domingo, mientras Brook López agregó 16 puntos para guiar a los Nets de Nueva Jersey al triunfo por 89-82 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Nets (8-20) lograron su segunda victoria seguida ante Atlanta (17-12) en Newark en esta temporada después de vencerlos 107-101 en tiempo de prórroga el 23 de noviembre.

Nueva Jersey se puso adelante en los primeros momentos del último período y ya no cedió la ventaja, con el apoyo de seis de los puntos de Lopez en el cuarto tramo,

Stephen Graham anotó 10 puntos y Troy Murphy agregó nueve, ambas mejores producciones personales en la campaña, y el recién adquirido Sasha Vujacic tuvo 10 puntos como suplente.

Mike Bibby encestó 19 puntos, y el dominicano Al Horford y Josh Smith agregaron 15 cada uno por los Hawks, que perdieron por cuarta vez en seis encuentros. El dominicano Horford también aportó 10 rebotes y cuatro asistencias en 39:19 minutos como pívot titular.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV