LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 12 de diciembre de 2010

NBA: PISTONS GANAN, CHARLIE 17 PUNTOS

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Jerryd Bayless empató su récord personal al anotar 31 puntos y los Toronto Raptors lograron la remontada más grande de su historia, al derrotar el sábado por 120-116 sobre los Detroit Pistons.

Toronto remontó una desventaja de 25 puntos en el segundo tiempo para ponerle fin a una seguidilla de cuatro derrotas en fila. Fue apenas el tercer triunfo de los Raptors de visitantes en la campaña.

El italiano Andrea Bargnani agregó 22 puntos, incluidos un par de triples en el período final, mientras que el brasileño Leandro Barbosa anotó 20 puntos, tuvo tres rebotes y repartió siete asistencias. También tuvo una falta personal, dos balones perdidos y un robo en 27 minutos de juego.

Ben Wallace anotó 23 puntos, la cifra más alta de su carrera, y recuperó 14 rebotes, mientras que Rodney Stuckey también encestó 23 unidades.

Toronto encestó el 65% de sus tiros de campo en el primer tiempo, pero perdió 14 pelotas a la ofensiva que se convirtieron en 29 puntos para Detroit.

Por su parte, los Pistons entregaron el balón en sólo una ocasión antes de tomar ventaja 72-53, antes del comienzo de la impresionante remontada de los Raptors.

El estadounidense de padres dominicanos Charlie Villanueva anotó 17 puntos y recuperó cuatro rebotes en 22 minuto

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV