LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA VEGA: LA MATICA SE IMPONE EN INICIO DE LA SERIE FINAL

LA VEGA-El equipo de La Matica mostro todo su potencial como equipo y deslumbro la barrida del equipo subcampeon del Dosa al vencerlos con amplio margen con score 116 por 94, en el inicio de la serie final del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Los gerenciados por el joven regidor Kelvin Cruz y dirigidos por Vladimir Frias vinieron con todas, ya que lucieron con mucha hambre en busca de su 4ta corona y su primera desde el 2000.

Alejandro Salas encabezo la ofensiva de 5 jugadores con 26 puntos , 11 rebotes, 6 asistencias y 6 tiros bloqueados, Santos Martinez marco 23 unidades 3 rebotes y 5 asistencias con 5 disparos detrás del arco, Luis Martinez encesto 20 tantos, Joel Ramirez colo 17 tantos, 3 rebotes y 7 asistencias y Edison Esquea se fue con 12 unidades y 10 rebotes.

Por los derrotados el mejor anotador lo fue Juan Coronado con 28 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Rome Sanders lo secundo con 20 puntos y 7 rebotes, Marlon Martinez con 12 puntos y 11 rebotes, Edward Santana fue limitado por problemas de faltas con 12 puntos y 7 rebotes.

La serie final continua el proximo miercoles donde seguira como escenario en Bajotecho Fernando Teruel a partir de las 8 de la noche.

CRONICA: MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV