LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 4 de diciembre de 2010

NBA: AL HORFORD DECIDE EL PARTIDO PARA HAWKS

ATLANTA -- El dominicano Al Horford culminó a 31 segundos del final una jugada de tres puntos que le dio a Atlanta su primera ventaja y los Hawks derrotaron el viernes por 93-88 a los Filadelfia 76ers para su quinta victoria consecutiva.

Horford jugó 36:20 minutos, en los que acertó cinco de 15 lanzamientos de campo y sus cinco tiros libres para sumar 15 unidades; tuvo 13 rebotes, seis asistencias y dos faltas.

Los Hawks perdían por 85-72 en el último cuarto hasta que sostuvieron un ataque de 21-3 al cierre del encuentro. Marvin Williams encabezó a Atlanta con 22 unidades.

Horford encestó un tiro cuando quedaban 1:24 minutos en el reloj para recortar la ventaja de los 76ers a 88-86. Después de un disparo fallado por Elton Brand, Horford convirtió nuevamente y recibió falta de Tony Battie en la jugada; concretó el tiro libre para poner a los Hawks arriba en el marcador.

Los Sixers, que han perdido ocho juegos seguidos como visitantes, no anotaron en los últimos 2:18 minutos.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV