LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de diciembre de 2010

NBA: MIAMI VENCE DE NUEVO A CLEVELAND, AHORA EN CASA

MIAMI -- Dwyane Wade anotó el miércoles 17 de sus 28 puntos en el cuarto período, LeBron James aportó 21 tantos y un récord personal esta temporada de 13 rebotes, y el Heat de Miami ganó su 10mo partido seguido al superar por 101-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Chris Bosh anotó 16 puntos para Miami, que tiene foja de 2-0 frente al anterior equipo de James. Mario Chalmers aportó 14 y James Jones, 11.

Miami no logró ser el cuarto equipo en la historia de la NBA en ganar 10 partidos seguidos por al menos 10 puntos. Aún así, la racha de victorias ya es igual a la cuarta más larga del Heat.

Para Cleveland, que perdió su noveno encuentro consecutivo, Daniel Gibson anotó 26 puntos y el brasileño Anderson Varejao registró 18 tantos y 15 rebotes. Antawn Jamison anotó 15 puntos y Mo Williams aportó 13.

El partido no despertó las expectativas que el primero entre los dos equipos esta temporada, el 2 de diciembre, cuando James volvió a Cleveland por primera vez tras abandonar al equipo en una decisión televisada en vivo a todo el país. Hubo cierta tensión, con al menos un conato de pelea en las tribunas _algo raro en el estadio del Heat_ cuando el local comenzó a sacar ventaja en el cuarto período.

También en la cancha hubo algunos cruces. Gibson envolvió con sus brazos a James cuando intentaba un contragolpe en el cuarto período y, aunque son amigos, no se dijeron una palabra. Joey Graham derribó a Wade cuando volcaba la pelota tras una asistencia de James.

Al final, fue la misma historia de siempre: James se fue contento y Cleveland decepcionado. Pero a diferencia de hace dos semanas, esta vez el partido fue parejo.

Miami dejó achicarse a seis puntos una ventaja de 14 cuando Gibson encestó un triple con 2:09 minutos en el reloj y Jamison convirtió dos tiros libres 36 segundos después para dejar la pizarra 96-93.

Pero luego Gibson falló otro triple por encima de James cuando faltaban 46 segundos y Williams erró un tiro largo con 17 segundos en el reloj. Así, Miami se escapó con la victoria.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV