LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 28 de diciembre de 2010

NBA: VILLANUEVA 25, HORFORD 18

Bobcats 105
Pistones 100

D.J. Augustin convirtió 27 puntos, Stephen Jackson agregó 23 y los ahora vibrantes Bobcats de Charlotte resistieron y vencieron el lunes por 105-100 a los Pistons de Detroit para regalarle un triunfo al entrenador interino Paul Silas en su debut.

Al aplicar la estrategia de Silas con nuevas combinaciones y ritmo más rápido después de sustituir a Larry Brown que fue cesado la semana pasada, los Bobcats armaron una ventaja de 23 puntos y luego casi la despilfarraron por completo.

Ben Gordon falló dos intentos de triple que hubieran empatado el marcador en los momentos finales y luego Tyrus Thomas conectó dos tiros libres en el último segundo para finalmente darle el triunfo a los Bobcats, y sacarlos de cuatro derrotas al hilo. El estadounidense- dominicano Charlie Villanueva anotó 25 puntos al acertar 10 de 14 tiros por los Pistons, que cayeron por segunda vez consecutiva.


Atlanta 96
Bucks 80

El dominicano Al Horford tuvo el lunes 18 puntos y 12 rebotes, Joe Johnson agregó 15 unidades y los Hawks de Atlanta vencieron por 95- 80 a los Bucks de Milwaukee para cortar una cadena de cinco derrotas consecutivas como visitantes. Horford acertó nueve de 15 tiros de campo en 41:13 minutos; registró tres asistencias y dos faltas personales.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV