LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 12 de diciembre de 2010

NBA: HORFORD 16 PUNTOS Y 16 REBOTES EN VICTORIA ATLANTA

ATLANTA -- Josh Smith se recuperó de una molestia en el tendón de la corva y dominó a los Indiana Pacers al anotarles 21 puntos para llevar el sábado a los Hawks de Atlanta a la victoria por 97-83 sobre los Pacers de Indiana.

En tanto, el dominicano Al Horford se quedó a dos asistencias de un partido de dos dígitos en tres departamentos estadísticos en 40 minutos de juego para los Hawks. Encestó 16 puntos, recuperó 16 rebotes, repartió ocho asistencias, robó dos balones y perdió uno.

Smith fue atendido por un calambre en el tendón de la corva derecha antes del partido, pero no dio señales de estar limitado por la molestia ante los Pacers. Tuvo dos triples consecutivos hacia el final del último período, en cada ocasión cuando los Pacers habían reducido la ventaja de Atlanta a siete puntos.

Jamal Crawford encabezó a los Hawks con 25 puntos.

Crawford y Smith se combinaron para anotar 18 de sus 21 tiros libres.

Mike Dunleavy convirtió 16 puntos, mientras Danny Granger y Brandon Rush contribuyeron con 14 puntos cada uno para los Pacers.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO:SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV