LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 6 de diciembre de 2010

NBA: DETROIT GANA, VILLANUEVA 9 PUNTOS

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Richard Hamilton anotó 27 puntos y Rodney Stuckey agregó 24 puntos y 11 asistencias para llevar el domingo a los Detroit Pistons a derrotar el domingo por 102-92 a los Cleveland Cavaliers.

Ambos equipos llegaron al partido después de presentaciones desastrosas. Cleveland perdió sus últimos dos partidos por una diferencia combinada de 62 puntos, incluido el muy esperado regreso de LeBron James.

Por su parte, los Pistons fueron apaleados en casa por un Orlando Magic que sufría las bajas de Dwight Howard y Jameer Nelson y otros dos jugadores clave debido a que sufrían de síntomas de gripe.

Tayshaun Prince agregó 20 puntos para Detroit. Antwan Jamison encabezó a Cleveland con 22 unidades.

Por los Pistons, el estadounidense de ascendencia dominicana Charlie Villanueva jugó 22:42 minutos en los que anotó nueve puntos, tuvo un rebote y perdió un balón.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao anotó 11 puntos, recuperó 14 rebotes, bloqueó dos tiros, perdió un balón y dio una asistencia en 34:48 minutos.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV