LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 23 de diciembre de 2010

NBA: DETROIT GANA, VILLANUEVA 18 PUNTOS

TORONTO -- Richard Hamilton anotó 35 puntos _su cifra más alta de la temporada_ mientras que Rodney Stuckey contribuyó con 21 unidades y ambos llevaron a los Pistons de Detroit a derrotar el miércoles por 115-93 a Toronto, con lo cual eliminaron una racha de cinco derrotas en fila ante los Raptors.

Los Pistons se quedaron a un punto de igualar su mejor puntuación de la temporada y pusieron fin a una seguidilla de ocho derrotas consecutivas como visitantes al ganar su primer partido fuera de su cancha desde el pasado 14 de noviembre en Sacramento.

El estadounidense de padres dominicanos Charlie Villanueva anotó 18 puntos, tuvo cuatro rebotes, repartió dos asistencias y cometió cuatro faltas personales. Perdió dos balones y robó uno en casi 26 minutos de juego para los Pistons.

Tracy McGrady, ex jugador de los Raptors, anotó 17 unidades para ayudar a Detroit a ganar su tercer partido en cuatro salidas desde de que dejaron escapar una ventaja de 25 puntos ante Toronto.

Los Raptors perdían por 25 puntos en el tercer período de su partido del 11 de diciembre en Detroit, pero la remontaron para llevarse una victoria de 120-116 en la remontada más amplia en la historia del equipo.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV