LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de diciembre de 2010

LIGA DE LAS AMERICAS: SEGUNDA PELA PARA CAÑEROS

XALAPA (Liga de las Américas 2010/2011) - Uniceub/BRB derrotó a Cañeros de La Romana 109-79 para poner su marca en 2-0 y estar a un paso de la segunda fase de la Liga de las Américas. Los brasileños podrían conocer si pasan a la segunda ronda si Halcones UV Xalapa vence a Defensor Sporting.

Arthur Luiz y Guilherme Giovannoni anotaron 31 puntos cada uno para comandar el ataque de Uniceub/BRB que luchó en la primera mitad con el equipo dominicano.

El primer parcial acabó 25-21 a favor de Uniceub terminando con un triple de Nezinho.

En el segundo vino la figura de Maurice Carter junto a Elys Guzmán y Andy Turner para mantenerse pegados y dominar la mitad 42-40. Turner era el mejor con 9 puntos seguido de Carter y Guzmán con 8 puntos cada uno.

En la segunda mitad todo cambió donde los brasileños se apoyaron a las figuras de Giovannoni y Arthur, que anotaron 21 y 20, respectivamente, en los últimos 20 minutos. El tercer parcial acabó 77-53 a favor de Uniceub y no volvieron a mirar hacia atrás.

Elys Guzmán fue el mejor anotador en causa perdida con 23 puntos seguido de Andy Turner con 12. Cañeros tiene marca de 0-2.

FIBA-Américas


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV