LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 4 de diciembre de 2010

NBA: LAKERS VENCEN A LOS KINGS, GARCIA 3 PUNTOS

LOS ANGELES -- Kobe Bryant anotó el viernes 22 puntos, el español Pau Gasol aportó 16 a pesar de una contractura en una pierna y Los Angeles Lakers cortaron con facilidad su racha de cuatro derrotas al vencer 113-80 a los débiles Sacramento Kings.

Lamar Odom logró 16 puntos y siete rebotes y los bicampeones aprovecharon una oportunidad óptima para dar fin a su más larga racha de derrotas desde abril de 2007.

Los Angeles sacó una ventaja de 18 puntos sobre Sacramento en el primer tiempo y la aumentó a 32 antes de que Bryant y Gasol salieran para no volver cerca del final del tercer cuarto.

Jason Thompson anotó 19 puntos para los Kings, que llevan seis derrotas seguidas y 12 en los últimos 13 partidos. Sacramento tiene además ocho reveses consecutivos ante Los Angeles.

El dominicano Francisco garcía jugó 19:48 minutos para Sacramento, en que logró tres puntos, una asistencia y un rebote.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV