LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 11 de diciembre de 2010

SANTIAGO RODRIGUEZ: JP MONTAS GUIA TRIUNFO DE MOISES GENERE

Juan Pablo Bourdierd//sabanetasr.com

Hoy se jugó el número 6 de la serie final entre los clubes Moisés Génere y Pueblo Arriba en el Polideportivo Chachito Carrasco de Los Tomines, como siempre una gran asistencia del público, pese a las lluvias que estaban cayendo desde horas de la tarde.

El Club Pueblo Arriba junto a su público solo tenían en mente "celebración", pero La Joya se interpuso con la adquisición de su dos nuevos refuerzo; Juan Pablo Montas y William Gómez.

Pueblo Abajo dominó la primera mitad del juego 49 puntos a 43 puntos, destacándose Montas con 20 y Gómez con 16 puntos respectivamente.

El encuentro finalizo 93 a 75 a favor del Club Moisés Genere, siendo los mejores:
Juan Pablo Montas 36 puntos, 17 rebotes; William Gómez 24 puntos, 10 rebotes, Wascar Rodríguez 17 puntos.

Mientras que por el club derrotado de Pueblo Arribas los más destacados son:
Jack Michael Marinez 31 puntos,9 rebotes, Flanklin Matos 21 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias; Cristian Diloné 10 puntos.

El torneo continúa el domingo 13 (sábado descanso) a las 6:00 PM en el Polideportivo Chachito Carrasco, NO HAY MAÑANA; la serie esta empate a tres juegos por equipo, además existe la posibilidad de cambio en el Club Pueblo Arriba según se pudo observar la Directiva de Pueblo Arriba.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV