LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA VEGA: EDUARD SANTANA ENTRE LOS MEJORES DEL SUPERIOR

LA VEGA. Los cronistas acreditados por la asociación de baloncesto vegano emitieron sus votos y eligieron al defensa tirador del club Dosa, Juan Coronado, al recibir once votos como el mejor de la serie regular del XVII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Además el jugador de Los Cañeros de La Romana (HATO MAYOR) Edward Santana quedo como el mejor delantero de poder recibiendo trece votos promediando17.83 puntos por partido halando 139 rebotes la mayor cantidad del evento con promedio de 11.58 rebotes por encuentro.

De su lado, el dirigente del ano recayó en Radhamés Paulino, del Dosa, tuvo la aceptación de ocho votos ganándole por el mínimo al dirigente del Club La Villa, Nelson Ureña.

Paulino tuvo record de 6-1 donde el equipo se encontraba en el frío sótano

Y el Armador del club Enriquillo se llevó lo máximos honores al promediar cinco asistencias por juego con un total de 60 y 19.25 puntos por partido en 436 minutos jugados.

CRONICA: EL NACIONAL DE HOY
FOTO: EL NACIONAL DE HOY

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV