LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de diciembre de 2010

NBA: PIERCE REGISTRA TRIPLE DOBLE Y BOSTON OBTIENE 13VA VICTORIA CONSECUTIVA

BOSTON -- Paul Pierce logró el domingo el séptimo "triple doble" de su carrera y los Celtics de Boston alargaron a 13 su racha de triunfos al derrotar 99-88 a los Pacers de Indiana.

Pierce terminó con 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Fue la primera vez desde el 2006 que logró tres totales de dos dígitos en las estadísticas de un partido.

Los Celtics, que llevaron su foja de locales a 12-1, se beneficiaron con el regreso de Shaquille O'Neal, quien logró 11 puntos tras perderse cuatro partidos por un dolor en la pantorrilla derecha.

Ray Allen aportó 18 puntos, 12 en la segunda mitad, y Kevin Garnett terminó con nueve tantos y nueve rebotes para Boston.

Danny Granger fue el máximo anotador de Indiana con 18 puntos, mientras que Roy Hibbert aportó 17 tantos y 14 rebotes. Los Pacers se mantuvieron en la pelea hasta los minutos finales.

Indiana convirtió apenas 34 de 96 tiros, pero sólo perdió 13 pelotas ante las 18 regaladas por Boston, y dio pelea bajo los tableros ante unos Celtics que lo superaban en tamaño.

Nate Robinson aportó 18 puntos para Boston, tras alinear como base titular por la ausencia de Rajon Rondo, que se perdió su segundo partido a causa de una torcedura de tobillo. Glen Davis también anotó 18 puntos para los Celtics, que no pierden desde hace casi un mes.

Boston terminó de sacar una ventaja ganadora con una arremetida en el cuarto período, luego que Indiana se puso abajo 85-81. Davis y Allen conectaron tiros de salto y luego Allen hizo una de las jugadas del día para matar cualquier esperanza de remontada de los Pacers.

Darren Collison esquivó a Robinson en la llave para luego sacar la pelota de la zona pintada, donde Allen la tomó y se avanzó hacia el aro. Superó a Mike Dunleavy y convirtió una bandeja de espaldas que puso a los Celtics arriba 91-83 con 3:11 minutos en el reloj.

CRONICA: ESPNDEPÒRTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV