LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 11 de diciembre de 2010

LIGA DE LAS AMERICAS: REGATAS Y PEÑAROL GANAN EN PRIMERA JORNADA

BUENOS AIRES -- Los equipos argentinos Regatas Corrientes y Peñarol derrotaron a Toros de México y a Espartanos de Venezuela, respectivamente, en la primera jornada del grupo A del torneo de baloncesto Liga de las Américas disputada la noche del jueves en la ciudad bonaerense de Mar del Plata

Regatas superó a Toros por 77-74 en un partido disputado en el estadio Polideportivo Islas Malvinas marplatense en el que en los primeros tres cuartos el ganador estuvo siempre abajo en el marcador (17-24, 40-41 y 58-63).

La formación mexicana estuvo cerca del empate y la prórroga, pero en el segundo final el argentino Fernando Kammerichs lo evitó con una tapa.

El actual campeón de la competición, Peñarol, derrotó a los Espartanos de Venezuela por 102-74 con parciales de 7-18, 48-41 y 73-58.

En la primera mitad el Peñarol obtuvo ventajas por sus tiros externos (8/13) y una alta efectividad en los lanzamientos para dobles (67 por ciento). Pese a que el quinteto venezolano marcó el 57 por ciento de sus intentos de dobles, falló desde fuera (1/8).

En la segunda parte el equipo argentino destacó por su juego colectivo, Leonardo Gutiérrez aportó 3/4 en triples en el tercer cuarto) y logró una ventaja de 15 puntos al finalizar los primeros 30 minutos que amplió en el último cuarto. 



CRONICA:ESPNDEPORTES.COM
FOTOS: FIBAMERICAS Y ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV