LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 26 de diciembre de 2010

NBA: NUEVOS MAGIC DETIENEN RACHA DE CELTICS

ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Brandon Bass anotó 21 puntos y el Orlando Magic dio fin a la racha de 14 victorias consecutivas de los Boston Celtics al vencerlos el sábado por 86-78.

El turco Hedo Turkoglu agregó 16 puntos, mientras que Jameer Nelson y J.J. Redick encestaron sendos tiros en los minutos finales para ayudar a Orlando a recuperarse de una desventaja de 12 puntos en la segunda mitad. El Magic se hizo de otra victoria contra uno de los mejores equipos de la NBA.

También derrotó a San Antonio esta semana para poner fin a un bache de ocho derrotas en nueve partidos y ganar por primera vez desde que realizó un par de transferencias.

Kevin Garnett anotó 22 puntos y Paul Pierce sumó 18, pero las lesiones finalmente le cobraron factura a los Celtics contra el equipo que dejaron fuera de las finales de la Conferencia del Este la temporada pasada. Boston no había perdido desde el 21 de noviembre en Toronto.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV