LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

NBA: MIAMI VENCE A KNICKS CON 40 PUNTOS DE WADE

MIAMI -- Dwyane Wade anotó 40 puntos, su mayor cifra en lo que va de la campaña, mientras que LeBron James y Chris Bosh totalizaron 18 unidades y 10 rebotes cada uno, en el partido que el Miami Heat ganó el martes por 106-98 a los New York Knicks.

Pese a la gran aportación de sus estrellas, el Heat debió sudar la gota gorda para evitar que los Knicks sacaran el triunfo en el último periodo. Wade anotó 15 de sus 40 puntos en el último cuarto.

El lituano Zydrunas Ilgauskas anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes por Miami, que tiene una foja de 15-1 en sus últimos 16 encuentros y ha derrotado a los Knicks en siete ocasiones seguidas.

Miami llegó a tener una ventaja de incluso 22 puntos, pero ésta se redujo a sólo tres. Entonces, Wade acertó un triple con menos de dos minutos por jugarse, para frenar la reacción de Nueva York.

James dejó el partido prácticamente resuelto al superar al italiano Danilo Gallinari para saltar al pie del aro y encestar. Ello puso al Heat arriba por siete puntos, con 40 segundos por disputarse.

También por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo sumó tres puntos, un rebote y una asistencia en 21:10 minutos.

El 17 de diciembre, el Heat se impuso en Nueva York por 22 puntos de diferencia. En este nuevo encuentro llegó a tener la misma ventaja.

"Les dije a los chicos que una ventaja de 22 puntos contra los Knicks es como una ventaja de siete u ocho contra un equipo normal", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Los Knicks siempre sieguen esforzándose... y eso es lo que hicieron hoy".

Amare Stoudemires totalizó 30 puntos por los Knicks, que fueron superados en rebotes, por 50-32. Wilson Chandler añadió 21 unidades y Raymond Felton anotó 15.

"Estos chicos son prácticamente los mejores", dijo el entrenador de los Knicks, Mike D'Antoni, respecto del Heat, antes del partido. "Quizás son los mejores".

Y en muchos momentos del partido, esas palabras parecieron una verdad irrefutable.


ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV