LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 17 de diciembre de 2010

LIGA DE LAS AMERICAS: LOS CAÑEROS MEJORARON PERO AUN ASI SE VAN SIN VICTORIAS DE LA LIGA DE LAS AMERICAS

XALAPA (Liga de las Américas 2010/2011) - Defensor Sporting (URU) derrotó a Cañeros de la Romana (DOM) 83-80 para terminar su participación en la Liga de las Américas con una victoria. Los uruguayos terminaron su participación con marca de 1-2.

Clarence Matthews fue el mas destacado con 23 puntos y 15 rebotes seguido de Brian Woodward con 16, Diego Castrillón 12 y Sebastián Izaguirre 10.

El juego fue uno cerrado desde el comienzo y la diferencia para los ganadores fue el dominio en la pintura, la alta efectividad cerca del canasto y el buen manejo de balón.

Los uruguayos estuvieron en el comando casi todo el partido, el primer parcial fue para Defensor 22-18 donde el mas destacado era Woodward con 8 puntos.

En el segundo los uruguayos se mantuvieron con su ataque consistente pero no lograban despegarse gracias a los canastos a larga distancia, donde Maurice Carter y Juan Montas se destacaron. La primera mitad acabó 42-41. En Defensor el mejor era Woodward con 10 mientras que por los dominicanos Montas y Carter tenían 15 y 11, respectivamente.

En el tercero los uruguayos se despegaron con un avance de 9-2, incluyendo 6 puntos de Matthews para estar arriba 59-47. Otro canasto de Matthews los puso adelante 61-50 pero los dominicanos lograron un 11-0 que terminó a inicios del cuarto parcial donde nueve puntos de ese avance fueron de Carter para empatarlo. Un triple de Castrillón rompió el empate pero no dejó a los dominicanos fuera de juego. Carter anotó un triple quedando cinco minutos para darle a los dominicanos la primera ventaja del juego (71-69).

La ofensiva del importado siguió despegando a su equipo, con cuatro tiros libres adicionales para que Cañeros tomara ventaja 77-71 quedando 3:31. Defensor reaccionó gracias a Matthews y Woodward que anotaron todos los 11 puntos del avance final para estar arriba 82-77 quedando 14 segundos para obtener la victoria.

Maurice Carter anotó 27 puntos y Juan Montas 15 por los dominicanos que acabaron con marca de 0-3.

FIBA-Américas

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV