LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de diciembre de 2010

DISTRITO: ABADINA LA ENTREGARON HUECA

OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR//LISTIN DIARIO

El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncestso del Distrito Nacional (Abadina) que resultó electo el pasado sábado, con el ingeniero Johnny Marte como presidente, recibió prácticamente un cascarón vacío. Una Abadina hueca.

Con decirles que en la entrega, realizada el martes, no se cuenta computadora alguna, copias de facturas y cheques (emitidos y recibidos), fichas de jugadores, resultados técnicos de los torneos. ¡Un desastre! El miércoles comenzaron a aparecer algunas fichas técnicas de jugadores.

¡Qué pena! ¡Qué vergu¨enza! Parte del exiguo mobiliario que había fue regresado a la antigua Sedefir, hoy Ministerio de Deportes, bajo el alegato que el mismo pertenece al departamento de Deportes Para Todos, el cual dirige el ahora ex presidente de la Abadina y viceministro de Deportes Manuel -Cholo- Suero.

Pero hasta la secretaría que funcionaba en la Abadina fue retirada, porque ella es empleada del mencionado departamento de Deportes Para Todos.

En Abadina no hay de nada: no hay secretaria, no hay mensajero, no hay computadoras, no aparecen las fichas técnicas de los jugadores. Lo que sí le entregaron al nuevo Comité Ejecutivo fue un reporte de deudas por alrededor de tres millones de pesos, sin soportes de contratos, facturas.

Al nuevo Comité Ejecutivo que reorganice eso, pague las deudas comprobables, incluyendo aquellas de quienes narramos y comentamos en el torneo de 2009, a quienes como retaliación por nuestras críticas a la Abadina, no se nos pagó nuestro trabajo. Esas deudas seguro que no están en el reporte… ¡Llegó diciembre!


DE MEDIA DISTANCIA: El nuevo Comité Ejecutivo de Abadina tiene pendiente una reunión con el Comité Organizador del torneo superior del 2011, el cual fue instalado por la directiva anterior. A eso se le debe dar continuidad institucional… Por ahí viene un choque duro entre Héctor Báez y Fedombal por un dinero grande que, alegadamente, se le adeuda al técnico desde el 2003… Blake Griffin (20 ppj y 11.7 rpj), el delantero de poder de los Clippers de Los Angeles, está listo para saltar al superestrellato.

Ya es una estrella… La lucha entre Orlando, Miami y Atlanta, en el Sureste, será de las más espectaculares de la Conferencia Este, en mucho tiempo. Sume a Boston y Chicago, y se dará cuenta que los playoffs del Este, en el 2011, prometen que serán más interesantes aún que los de la otra conferencia, el bien llamado Salvaje Oeste.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV