LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 5 de diciembre de 2010

REELIGEN A ISRAEL ALTAGRACIA COMO PRESIDENTE DE ASOBARO

El señor Israel Altagracia fué juamentado presidente de la Asociación de baloncesto de la Romana (Asobaro), en una asamblea eleccionaria celebrada este domingo, en el local de la entidad, en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Altagracia, quien encabezó la única plancha que se inscribió para los comicios, recibió el sufragio favorable de 11 de de 12 clubes presentes en la asamblea, Máximo Gómez, Virgilio Castillo (Chola), San Martín, Juan Pablo Duarte, Quisqueya, San Carlos, Higueral, Guaymate, Piedra Linda, Villa Pereyra y el Invi. El club Gregorio Luperon, se abstuvo de votar y no estuvieron presentes, el Ramón Marrero Aristy (Savica), Avenida Libertad y la Escuela de baloncesto Hector Báez (Ebaheba).

Los demás miembros del comité ejecutivo de la Asobaro, que dirigirán los destinos de la entidad para los próximos dos años 2010-2012 son, Kelly Horford vicepresidente, Raymond Tejeda secretario general, Edith Pimentel tesorero, Jaime Vicioso secretario de organización, Fermin Amador primer vocal y Esteban Cespedes segundo vocal.

La comisión electoral fue integrada por el Ing. Rafael Uribe, tesorero de la Federración Dominicana de baloncesto, Prof. Arturo Morales, presidente de la unión deportiva de la Romana y el periodista Amos Anglada, presidente de la federación de voleibol de la Romana. En la actividad el presidente electo en su discurso, llamo a la unificación de la familia del baloncesto local en la finalidad de obtener mejores resultados para todos, igualmente se pronunció en ese sentido el profesor Morales, y finalmente el Ing. Uribe, quien ponderó el trabajo de la asociación rector del baloncesto local, destacandola com una de las de mejor trabajo a nivel nacional.

CRONICA: RAYMOND TEJEDA

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV